------- HB 2010 HB ---------- HERMANA BASTARDA **nuestra cultura** "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" (pablo neruda) HERMANA BASTARDA **nuestra cultura** Miércoles 11 am por FM La Boca 90.1 -----------------www.fmlaboca.com.ar-

martes, 25 de agosto de 2009

Agenda Bastarda - FIN DE AGOSTO -

Imprimir este posteo

AGENDA BASTARDA

MIERCOLES 26/08



* Ciclo de nuevos aires del tango en el KONEX… TANGO GARAGE


Exhibición de baile: MILENA PLEBS Y EZEQUIEL FARFARO
Show en vivo de LA GUARDIA HEREJE
Ringside tanguero: CARDENAL DOMINGUEZ VS PABLO BANCHERO
Orquesta: MISTERIOSA BS AS
Cierre: Milonga con DJ Tango



JUEVES 27/08



*Recital de DANCING MOOD;

23 hs en Niceto (Niceto Vega 5510) Palermo, Ciudad de Buenos Aires

**RAUL "Tilín" OROZCO-FERNANDO BARRIENTOS

El dúo folklorico presenta temas de su CD: "Celador de Sueños". Gatos, cuecas, tonadas y buen vino.

Jueves: 22 hs en el Centro Cultural Torcuatto Tasso Defensa 1575 (Parque Lezama-San Telmo)

***Festival Nacional de Cine y Video “Río Negro Proyecta

En la ciudad de General Roca, Rio Negro, este jueves 27 se realizará la presentación del primer Festival Nacional de Cine y Video “Río Negro Proyecta”.

En la presentación, que se hará en la sede de la Casa de la Cultura el jueves 27 a las 11hs, también se anunciará el inicio de un taller de formación de espectadores que estará destinada a periodistas de esa zona del Alto Valle y que vayan a tomar parte de la cobertura del festival.

El objetivo es que los periodistas puedan dar una cobertura del festival con las herramientas necesarias para hacer las críticas, devoluciones y comentarios generales de los trabajos que se proyecten.



VIERNES 28/08



*EL FESTIVAL FOLKLORICO DEL EXODO JUJEÑO

A partir de las 21hs en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en las instalaciones del Club Floresta, se realizará el "Festival del Exodo Jujeño".

Dicho festival tendrá carácter de benéfico, ya que parte de la recaudación será destinada para la recuperación de "Gianfranco Zanoli" un joven adolescente que un sábado de abril a la madrugada escapando de una patota fue embestido por un automovilista sufriendo graves heridas.

El espectáculo contará con la presencia de destacados artistas jujeños y tucumanos.
A partir de la medianoche será el turno de una las mejores voces del folclore argentino : el "Mono Villafañe" considerado por la prensa nacional como "la voz de la zamba".

Después de Villafañe llegará el momento esperado de muchos amantes del folclore: el reencuentro de "luna creciente " integrado por Laureano Cejas y Hugo Rodríguez , considerado uno de los mejores dúos que dio nuestra provincia. Interpretaran temas de su primer disco editado en el año 1998 y luego presentaran un adelanto de su próxima producción discográfica.

La continuación del espectáculo será responsabilidad de Mity Myti , la banda de mayor ascenso en estos dos últimos años que tienen la virtud de poder mezclar los sones eléctricos con el folclore tradicional.

Artistas: la vuelta del Dúo Luna Creciente, integrado por Laureano Cejas y Hugo Rodriguez; Mono Villafañe, Mity-myti, Bruno Arias, Gustavo Patiño, La Zapada, Jose Simón, Coroico y el Balet Conquista Andina.



SABADO 29/08



* NAGUALDECIMA en Drums – Av. H. Irigoyen 2150 – Avellaneda – 22hs. – Entrada $ 15.-

** 23 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez: Horcas, Tristemente Célebres, Verga Negra, Jenova y Pucará

*** Puerto Madryn

Enrique Pinti Sábado 29 y Domingo 30 a las 22:00Hs.

Teatro auditorium Sociedad Italiana

Monólogo Humoristico “Si usted no es Argentino”

Entradas en venta.



DOMINGO 30/08



*LA PERRA QUE LOS PARIO en La Trastienda – Balcarce 460 – Capital – 20hs.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hace tu comentario bastardo...

...solo agradecimientos...

En su doceavo aniversario, los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupacion Oesterheld, entregaron sus premios a la labor cultural. Este año, un jurado integrado por veinte compañeros, premió a Beatriz Sica por la producción radial de HERMANA BASTARDA, valuando la trayectoria y el aporte a la militancia política, social, comunicacional y cultural en el campo nacional y popular de nuestro país.

Entre los premiados también se encontraron compañeros como Rubén Drí, Roberto Vacca, Jorge Falcone, Teresita Quintela, Luis D`Elia, Milagro Sala, Eduardo Anguita, Claudio Díaz, Doris Carpani, Juan Palomino, Ignacio Copani, Luis Salinas, Liliana López Foresi, Luis Barone, Juan Sasturaín, Gabriel Mariotto, las asociaciones de medios de comunicación pymes y comunitarios AATECO, ARBIA y ARMICOBO y la Confederación Mapuche por el logro alcanzado en su lucha por una radiodifusión libre, democrática y comunitaria.

carta de Jorge Coscia a los oyentes de H. Bastarda

Compañeras y compañeros de Hermana Bastarda. Compañeros oyentes del programa:

Antes que nada les quiero pedir mis más sinceras disculpas por mi ausencia en el programa del día de la fecha. Espero sepan entender los imponderables de la gestión que me obligan en esta ocasión a no poder cumplir con el compromiso asumido.

Para mí es doblemente doloroso no poder cumplir con compañeros como ustedes, a quienes admiro por su profundo compromiso político e ideológico. Sobre todo en estos tiempos tan convulsionados. Quiero que sepan que yo entiendo a la función pública como un espacio más de lucha y militancia y es en ese sentido que considero necesario que los funcionarios no pierdan el contacto y el diálogo con las bases militantes.

Es por eso que, sin poder asegurarles mi asistencia a la radio para alguna fecha en especial, les prometo todo mi esfuerzo para poder concurrir al programa en un breve plazo.

A seguir en la lucha con ese arma implacable que es la palabra. Porque hoy la batalla es cultural y el escenario de esa batalla son los medios de comunicación.

Un abrazo fraterno.

Jorge Coscia