martes, 27 de octubre de 2009
Interferencia a FM La Boca
No es la primera vez que sufren este tipo de episodios. Hace un par de semanas mientras establecían una comunicación telefónica con la diputada Liliana Parada, para tratar el mismo tema, varias veces fueron interferidos. Lo mismo sucedió en ocasion de estar realizando un reportaje con la diputada Claudia Saldaña hablendo sobre el glifosato y los sojeros.
Delicias que deben soportar quienes están comprometidos desde el periodismo, con una Patria Libre, Justa y Soberana. No esperamos ningún comunicado de la SIP sobre estos atentados a la libertad de expresión.
Si queres escuchar el audio completo del reportaje (imperdible), y más información sobre las interferencias, pegate una vuelta por: http://federadio.blogspot.com/
...solo agradecimientos...
Entre los premiados también se encontraron compañeros como Rubén Drí, Roberto Vacca, Jorge Falcone, Teresita Quintela, Luis D`Elia, Milagro Sala, Eduardo Anguita, Claudio Díaz, Doris Carpani, Juan Palomino, Ignacio Copani, Luis Salinas, Liliana López Foresi, Luis Barone, Juan Sasturaín, Gabriel Mariotto, las asociaciones de medios de comunicación pymes y comunitarios AATECO, ARBIA y ARMICOBO y la Confederación Mapuche por el logro alcanzado en su lucha por una radiodifusión libre, democrática y comunitaria.
carta de Jorge Coscia a los oyentes de H. Bastarda
Antes que nada les quiero pedir mis más sinceras disculpas por mi ausencia en el programa del día de la fecha. Espero sepan entender los imponderables de la gestión que me obligan en esta ocasión a no poder cumplir con el compromiso asumido.
Para mí es doblemente doloroso no poder cumplir con compañeros como ustedes, a quienes admiro por su profundo compromiso político e ideológico. Sobre todo en estos tiempos tan convulsionados. Quiero que sepan que yo entiendo a la función pública como un espacio más de lucha y militancia y es en ese sentido que considero necesario que los funcionarios no pierdan el contacto y el diálogo con las bases militantes.
Es por eso que, sin poder asegurarles mi asistencia a la radio para alguna fecha en especial, les prometo todo mi esfuerzo para poder concurrir al programa en un breve plazo.
A seguir en la lucha con ese arma implacable que es la palabra. Porque hoy la batalla es cultural y el escenario de esa batalla son los medios de comunicación.
Un abrazo fraterno.
Jorge Coscia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hace tu comentario bastardo...